FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA
Los inmuebles que muestran fotografías de calidad tienen más visitas y consultas
En España el mercado inmobiliario no es fácil y justamente por este motivo, es tan importante que sus propiedades se destaque del resto. Sabemos que el primer paso que dan la mayoría de los clientes (85%) cuando buscan un nuevo hogar, es a través de internet.
Muchos agentes inmobiliarios se contentan con tomar unas cuantas fotos con una pequeña cámara de bolsillo. Lamentablemente, debido a sus limitaciones, estas cámaras son a menudo incapaces de captar la verdadera naturaleza de una propiedad. Las amplias habitaciones se convierten en pequeñas, oscuras y poco atractivas; ventanas con vistas alucinantes se convierten en paredes de luz blanca; una arquitectura impresionante se deforma en ángulos extraños y desagradables.
Las fotografías pueden atrapar a un comprador o puede rechazarlo de pleno, un fotógrafo profesional tiene la habilidad de mostrar una propiedad en su mejor momento y nuestra pasión es asegurar que estos espacios se ven tan hermosos en su web o al imprimir como lo hacen en la vida real.
Nuestro trabajo consiste en conseguir las mejores fotografías representativas de cada inmueble. Desde los apartamentos, hasta las mejores villas de lujo, siempre lucen más con unas buenas fotografías que muestren el inmueble tal como es, pero aprovechando su mejor cara, escogiendo el mejor momento del día, la mejor luz, los mejores ángulos y utilizando el mejor equipo, fotográfico y personal.
De la calidad de las imágenes depende una segunda oportunidad para mostrar la propiedad y cerrar una venta.
Los beneficios de la fotografía inmobiliaria profesional son numerosas:
Generan visitas, los listados online con fotografías profesionales generan un promedio del 61% más de páginas vistas que sus competidores con fotos normales.
En los portales inmobiliarios los ANUNCIOS con fotografías se posicionan PRIMERO.
Tienen más probabilidades de venta cuando sus anuncios cuentan con fotografía profesional. Las propiedades con fotografías se VENDEN hasta un 30% MÁS RÁPIDO que las que no tienen.
Los anuncios con fotografía profesional venden a precios más altos que sus competidores, incluso en los listados con precios más bajos el beneficio económico es mayor que el costo de contratar a un fotógrafo profesional.
Como titulada en Home Stager profesional, realizo la preparación de la escena y sugiero una serie de consejos de preparación previos a la sesión que, sin duda, ayudarán a dejarla en condiciones idóneas para la misma.
Llevamos más de 500 viviendas fotografiadas en Barcelona.
¡No dudes en mostrar las mejores fotografías de tu vivienda!
Artículos Relacionados
Fotografía inmobiliaria
En España el mercado inmobiliario no es fácil y justamente por este motivo, es tan importante que sus propiedades se destaque del resto. Sabemos que el primer paso que dan la mayoría de los clientes (85%) cuando buscan un nuevo hogar, es a través de internet. Muchos...